5433-9250

Empresa

>> Publicado el 30/08/2012

Somos una empresa familiar respaldada con 20 años de experiencia en el rubro. Nos caracterizamos por realizar trabajos con conciencia, eficiencia y máxima garantía. Contamos con equipos de avanzada, de alta tecnología para satisfacer los exigentes requerimientos de nuestros clientes brindando de esta manera un servicio con calidad, dedicación, seriedad y profesionalismo.


Contáctese con nosotros, entonces podrá comprobar que nuestro servicio está resumido en los costos más competitivos del mercado, su extrema calidad y lograda eficiencia es inigualable por ninguna otra empresa dedicada a lo que es nuestra especialidad. Trabajamos todos los días del año las 24hs, contando con una logística estratégica para llegar a su hogar lo más inmediato posible, porque entendemos y comprendemos las dificultades de tener obstruida una cañería.

Limpieza profunda de cañerías

Servicio de cepillado y limpieza produnda
Con cada servicio de destapacion incluimos un servicio de limpieza profunda y cepillado de las cañerías para asi evitar que se produzca una nueva obstrucción por un largo período.

Lee Más

Destapaciones con máquinas

Equipamiento de última generación
Contamos con equipamiento de última generación para el tratamiento de obstrucciones en cañerías cloacales y pluviales.

Lee Más

Trabajos de plomería

Trabajos profesionales
instalaciones de agua fría y caliente. Arreglos de depósitos, mochilas de baño, bidet y lavatorios e inodoros.

Lee Más